Listar por tema "Gestión de cobros"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de cobranza para recaudación por servicios a los usuarios de una entidad de salud - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la pesquisa fue determinar la influencia de las estrategias de cobranza en la recaudación por servicios a los usuarios de un centro de salud, desarrollando una metodología de tipo básica con enfoque ... -
Gestión de cobranzas y recuperación de cartera de clientes en las empresas del rubro seguros en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo analizar la relación de la gestión de cobranzas y recuperación de cartera de clientes en las empresas del rubro Seguros en Lima, 2021. La metodología de estudio fue de tipo básico con ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente con problemas de morosidad en Caja Sullana agencia principal, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad y atención al cliente con problemas de morosidad en Caja Sullana, para lo cual se planteó una investigación de diseño no experimental ...